Piel grasa / Acné

Éste es el más moderno y efectivo tratamiento para restituir la armonía de las pieles con hipersecreción sebácea. Es un tratamiento integral, específicamente dirigido a las siguientes pieles: Piel grasas, piel seborreica y piel con tendencia al acné (presencia de espinillas y puntos negros).

More Info

Limpieza Profunda

Uno de los pasos más importantes para mantener la belleza de la piel es, sin duda, la limpieza facial, incluso para aquellas mujeres que no usan maquillaje, el tiempo, el sol, el viento, smog, cigarrillo, maquillaje, etc, impiden el normal funcionamiento de la piel.

More Info

Anti-edad / Anti-oxidante

Entre los factores que afectan la velocidad del envejecimiento cutáneo es importante el estrés oxidativo. Se trata de la liberación de moléculas llamadas radicales libres en el organismo.

More Info

Maderoterapia

Nuestro tratamiento de maderoterapia facial: es la aplicación de masajes en base a instrumentos de madera especializados y aceites adecuados con propiedades y activos que permiten realizar un tratamiento conforme a cada rostro, fortaleciendo la piel, eliminando impurezas, estrés y grasa acumulada.

More Info