Manicure

Todas queremos tener unas manos y uñas perfectas, en Estética Yayita nos preocupamos de eso.

More Info

Relajación

El masaje de relajación con maderoterapia es una novedosa técnica holística que utiliza múltiples accesorios elaborados en madera con los que es posible conseguir una estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

More Info

Reductivo

En estética yayita nos importa que conozcas cada uno de nuestros tratamientos y servicios que ofrecemos para ti, por lo tanto  aquí te explicamos en qué consiste este tratamiento.

More Info

Hidratación

Porque sabemos que unas más suaves son lo que todas queremos en Estética Yayita trabajamos con Hand-Pro de Ainybel la solución profesional para las manos, es un tratamiento profesional.

More Info

Sauna portátil

Gracias a sus características se convirtieron en una gran ayuda para los tratamientos con fines reductivos, eliminando toxinas por medio de la sudoración.

More Info

Piel grasa / Acné

Éste es el más moderno y efectivo tratamiento para restituir la armonía de las pieles con hipersecreción sebácea. Es un tratamiento integral, específicamente dirigido a las siguientes pieles: Piel grasas, piel seborreica y piel con tendencia al acné (presencia de espinillas y puntos negros).

More Info

Anti-edad / Anti-oxidante

Entre los factores que afectan la velocidad del envejecimiento cutáneo es importante el estrés oxidativo. Se trata de la liberación de moléculas llamadas radicales libres en el organismo.

More Info

Anticelulitis

Este es uno de los tratamientos más requerido entre todas nosotras, como ya saben, la celulitis, o más bien conocida como  piel de naranja, es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos compuestos de grasa, agua y toxinas atrapados debajo de la piel, siendo así muy molesta para nosotras.

More Info

Parafinoterapia

La parafina, producto derivado del petróleo que se obtiene del carbón a través de un proceso de destilación, comenzó a ser utilizada como producto cosmético gracias a sus propiedades hidratantes, que aportan suavidad y brillo a la piel.

More Info

Lifting

Este método revolucionario y uno de los tratamientos estéticos más modernos, en el cual consiste en alisar, levantar y estirar las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas

More Info

Pedicure

La Pedicure es el embellecimiento de tus uñas y pies. Consiste en la asepsia de uñas y pies luego en Repujamos cutículas, limamos uñas, luego esmaltamos tus uñas dejando tu pie prolijo y bello para lucirlos.

More Info

Radiofrecuencia cuadrupular

La radiofrecuencia cuadrupolar provoca en la piel una estimulación y reactivación de las células, hay un incremento en la producción de colágeno y elastina lo que genera su reestructuración ofreciéndole mayor elasticidad y firmeza, evitando así la flacidez y la aparición las arrugas.

More Info

Piernas Cansadas

Las Piernas son nuestro sostén y sin embargo quizás no le damos la importancia que merecen.

¿Cuáles son los factores que causan problemas en nuestras piernas?

More Info

Cavitación

La Cavitación es un tratamiento estético no quirúrgico y no invasivo, que busca eliminar las acumulaciones de grasa localizada y facilitar la reducción del volumen corporal mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.

More Info

Radiofrecuencia facial tripolar

Es una nueva tecnología que combina la Radiofrecuencia Bipolar con Monopolar en una misma aplicación. La Radiofrecuencia Facial es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen en la actualidad.

More Info

Reafirmante

Este Tratamiento es pensado para combatir las siguientes afecciones: Celulitis fláccida, flaccidez muscular y flacidez de piel.

More Info

Piedras Calientes

Actualmente mucha gente busca métodos efectivos para crear un equilibrio no sólo en el cuerpo físico, sino en sus emociones y pensamientos. Esta terapia permite que las energías del cuerpo mantengan un estado constante de salud y bienestar

More Info

Depilación Cera

En estética yayita te brindamos una depilación delicada y segura. Con beneficios para tener una piel suave e irresistible, trabajamos con cera de chocolate, te garantiza un arranque seguro y no tan doloroso, siempre cuidando tu piel.

More Info

Limpieza Profunda

Uno de los pasos más importantes para mantener la belleza de la piel es, sin duda, la limpieza facial, incluso para aquellas mujeres que no usan maquillaje, el tiempo, el sol, el viento, smog, cigarrillo, maquillaje, etc, impiden el normal funcionamiento de la piel.

More Info

Vacumm + RF Bipolar

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

More Info

Yesoterapia

Es  un tratamiento a base de yeso y está indicado para combatir la celulitis, reducción localizada, estrías y flacidez.

More Info

Descontracturante

Quizás durante el día no nos demos cuenta y vamos acumulando tensiones, que se reflejan en el cuerpo y que finalmente producen dolor, tirones o molestias. Si no se atienden a tiempo, pueden derivar en lesiones o cronificarse.

More Info

Peeling ultrasónico

El peeling ultrasónico es uno de los tratamientos más innovadores y populares entre los centros de estética por su alta eficacia y facilidad de aplicación

More Info

Lipoláser

¿Alguna vez has querido bajar tallas para verte mucho mejor y no puedes sin importar la dieta, el ejercicio o los esfuerzos que hagas? O bien puede que seas delgada o delgado, pero hay zonas donde la grasa parece simplemente no poderse eliminar sin importar lo que hagas.

More Info

Hidratación

En Estética Yayita trabajamos con la línea Feet Pro de Ainybel es un tratamiento profesional de pies. Utiliza modernas formas cosméticas y principios activos, que devuelven a los pies su suavidad y sus condiciones normales de hidratación y nutrición.

More Info

Cejas

Las cejas son el marco del rostro y es precisamente por esta razón que deben mantenerse como objeto principal de nuestro cuidado y atención.

More Info

Ondulación

Este es un método muy innovador de mantener tus pestañas rizadas, sin el uso del encrespador, realzando tu mirada desde el momento en que abres tus ojitos. Logramos Una mirada más dulce y perfecta.

More Info

Levantamiento de Glúteos

El tratamiento de levantamiento de Glúteos  está diseñado, como su nombre dice, en levantar glúteos y modelar. Ayudando a eliminar la flacidez para, también, tonificar, dar firmeza y desarrollar masa muscular.

More Info

Maderoterapia

Nuestro tratamiento de maderoterapia facial: es la aplicación de masajes en base a instrumentos de madera especializados y aceites adecuados con propiedades y activos que permiten realizar un tratamiento conforme a cada rostro, fortaleciendo la piel, eliminando impurezas, estrés y grasa acumulada.

More Info

Extensión

Este  método  consiste en adherir (pegar) una pestaña sintética  o natural semipermante  en la cual obtenemos unas pestañas más  largas y curvas.

More Info