piedras calientes

«Actualmente mucha gente busca métodos efectivos para crear un equilibrio no sólo en el cuerpo físico, sino en sus emociones y pensamientos. Esta terapia permite que las energías del cuerpo mantengan un estado constante de salud y bienestar»

Terapia de piedras calientes

Se utilizan piedras de basalto que son calentadas y puestas sobre puntos determinados del cuerpo. Se combina el masaje tradicional con las manos y la colocación de piedras calientes para dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos y estimular la circulación.

  • La terapia induce a relajación profunda y trae muchos beneficios.
  • Mejora las funciones de nuestro organismo.
  • Reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares.
  • Elimina las toxinas del cuerpo.
  • Ayuda a equilibrar el sistema nervioso.
  • Mejora la circulación sanguínea.

El calor de las piedras penetra los músculos proporcionando una gran relajación y aliviando dolores musculares persistentes.

Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.

También tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

Muchos aseguran que elimina las malas energías gracias a las propiedades de las piedras volcánicas.

Esta terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares.